You are here:   Services > Español
Español

Visitas a Domicilio: Una enfermera de salud pública visitara los hogares de niños con niveles elevados de plomo en la sangre, y trabajara con la familia para poder identificar las posibles fuentes de plomo. Se les provee con información sobre los efectos del envenenamiento por plomo y maneras de cómo prevenir la exposición. También se les darán recomendaciones de la frecuencia de los exámenes de sangre y las visitas de seguimiento al doctor.

 

Seguimiento: La enfermera de salud pública continuara monitoreando a los niños con envenenamiento por plomo, para asegurarse que los niveles de plomo estén bajando.

Presentaciones: Presentaciones sobre el peligro y la importancia de hacer las pruebas para la prevención del envenenamiento por plomo, están disponibles en ingles y español sin costo alguno para padres de niños en edad pre-escolar, organizaciones comunitarias y clínicas de WIC. Nuestro personal está disponible para participar en ferias de salud.

Materiales Educativos: Materiales educativos son gratuitos y están disponibles en ingles y español. Los temas incluyen, fuentes del plomo, embarazo, nutrición, medidas de prevención contra la intoxicación por plomo, como hacer una prueba a las superficies pintadas, retiros del mercado, como reducir los riesgos por envenenamiento del plomo, recursos y sitios de internet.

Para mas información oprima
aquí.
Resources / Events